SOBRE MÍ

Rita Campos


En 2011 creo mi propio servicio de 

etología clínica, modificación

 de conducta y educación canina en 

Galicia.

 




Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela.

 Master en Etología Aplicada por la Universidad Autónoma de Barcelona.

·Desde 2007 a 2010 trabajo como etóloga y educadora canina en la empresa Bon Gos: educación canina y etología, en la provincia de Girona.

·En 2010 me traslado a Madrid para continuar ampliando mi formación en la clínica Etología Veterinaria de Pablo Hernández y en la Clínica del Comportamiento de la UCM (centrándome en las clases para cachorros y la socialización y prevención de problemas de conducta).

·He completado mi formación en educación canina y modificación de conducta  con distintos educadores como: Emily Larlham, Virginia Gallego, Carlos A. López, Emma Parsons, Pere Saavedra, Fernando Silva, Jaime Vidal, Claudia Fugazza, Brenda Crawley, Kim Moeller, Erika Slovikoski o Grisha Stewart.

·Asisto con regularidad a seminarios y congresos de etología veterinaria. He sido ponente en diferentes cursos de etología y adiestramiento y  publicado diferentes artículos divulgativos en varios medios.

·Periodo de formación en la protectora SPCA de San Francisco (EE.UU.)y en el Hospital SPCA con Dra.Berger (Diplomada por el American college of Veterinary Behaviorists).

Subpáginas (1): Curriculum completo
Comments